martes, 13 de noviembre de 2012

Chevrolet Lidera en el Mercado Online de México.

   Según el estudio de Digital Intelligence de Master Research agencia de investigación de mercados afiliada a la AMAI, el portal de Chevrolet fue el más visitado por los internautas mexicanos en la categoría "Automotriz" recibiendo durante el mes de Agosto 368,629 visitantes.
   Este estudio fue aplicado en el mes de agosto a las principales marcas automotrices en México, siendo los siguientes los 5 portales automotrices más visitados:  
* Chevrolet 368,629 visitantes
* Ford 282,000 visitantes
* NISSAN 273,000 visitantes
* VW 194,000 visitantes
* Renault 133,000 visitantes
   "Los sitios web de las automotrices son la primera fuente de información para los interesados en comprar un auto, llegando a influir de manera importante en la decisión final de compra" afirma Agustín Castañeda Director Comercial de Master Research.
   En México de enero a octubre se comercialización de 785.072 unidades, siendo esto un incremento del 11% comparado con el mismo periodo de un año anterior según la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles. Los estudios de Digital Intelligence de Master Research y las cifras de ventas de automóviles, muestran que Nissan y Chevrolet son las marcas más visitadas y con mayor número de ventas.
    La edad promedio de los visitantes de la categoría automotriz es de 15 a 44 años.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK