martes, 27 de noviembre de 2012

El Spark EV ya está Listo para los Estados Unidos.

   Antes de su debut oficial en el Auto Show 2012 de la cuidad de los Ángeles, General Motors ha presentado al nuevo Chevrolet Spark EV, que tendrá un precio con incentivos fiscales para los Estados Unidos. 
    Impulsado por un motor eléctrico y un avanzado sistema de batería, el EV Spark ofrece 130 CV y ​​un impresionante 400 libras-pie de par motor para una aceleración instantánea. A más de 20 kWh de litio-ion "se espera que entre el mejor rendimiento de gama EV en su segmento".  
   Lo que sabemos sobre el Spark EV sin embargo, es que va a llevar un par de configurables, de alta resolución, de siete pulgadas pantallas LCD en color con uno de ellos mostrando las funciones críticas del vehículo del vehículo que incluye un indicador de la confianza que muestra el campo de prácticas esperado basado en los hábitos de conducción y otras condiciones. El EV compacto también vendrá con radio de Chevrolet MyLink de serie, mientras que el opcional SAE DC Combo rápida capacidad de carga permite a los propietarios de cobrar el Spark EV a 80 por ciento en sólo 20 minutos.   
   El fabricante de automóviles estadounidense confirmó que el Spark EV será lanzada en California, Oregon, Canadá y otros mercados globales, incluyendo Corea del Sur. En California, el Spark EV se clasificarán para la alta ocupación de vehículos (HOV) calcomanía. En cuanto a la batería, Chevy ha declarado haber sido objeto de más de 200.000 horas de pruebas y está garantizado por ocho años o 100.000 millas.
   "Cuando diseñar una tecnología llena, totalmente eléctrico mini coche que va de cero a 60 mph en menos de ocho segundos, los clientes no se perderá el gas", dijo Mark Reuss, presidente de GM Norteamérica. "El Volt y ahora el Spark EV espectáculo que Chevrolet no sólo sabe VE mejor que nadie, también sabemos cómo ayudar a los clientes a obtener el máximo provecho de su experiencia EV".

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK