viernes, 10 de agosto de 2012

Más información del Spark.

   El Nuevo Chevrolet Spark es mas robusto que el modelo anterior pero  a pesar de ello sus dimensiones compactas le permiten manejarse con soltura en la ciudad. Jose Luis Valls, Director Comercial de General Motors Argentina, fue el encargado de presentar al nuevo modelo con la palabra WOW agregando “… WOW es lo único que uno puede decir cuando ve este diseño.
  Es un diseño revolucionario que nació hace algunos años en una encuesta global que realizó GM proponiendo tres diseños revolucionarios, que fueron puestos a una votación global preguntando cual era el prototipo que querían que se haga realidad“. En esa votación el Chevrolet Beat (hoy Spark), ganó por más del 50% sobre el Groove y el Trax, hoy ese proyecto denominado Beat se hizo realidad, con un diseño agresivo, audaz, robusto, pero con lineas que muestra dinámica y que atraen todas las miradas. 
   El Nuevo Chevrolet Spark cuenta con un propulsor de 1.200 cm3 y 16 Válvulas erogando una potencia de 81 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades. En cuanto a equipamiento el Nuevo Chevrolet Spark cuenta con dirección asistida, cierre centralizado, lazacristales eléctricos delanteros y traseros, limpiaparabrisas con velocidad variable, luneta térmica, apertura interna de tapa de baúl y combustible, regulación de asiento del conductor en altura y asientos traseros rebatibles. Completan los detalles de confort aire acondicionado, alarma, cierre centralizado a distancia, espejos retrovisores con comando a distancia, cuentavueltas digital, stereo con CD player y MP3 con radio AM/FM y entrada auxiliar y USB. Completa el equipamiento los items de seguridad como ABS en las cuatro ruedas, doble airbag, tercera luz de stop, alarma de cinturones desconectados, indicador de puertas abiertas, apoyacabezas delanteros y traseros, barra protectoras de puertas laterales. 
   Las redes de concesionarias Chevrolet incorporan una amplia gama de accesorios estéticos como spoilers, puntera de escape, pedaleras deportivas, sensor de estacionamiento, barras de techo y bluetooth, asimismo el Nuevo Chevrolet Spark se comercializará en 7 colores y la garantía será de 2 años sin límite de kilometraje. 
   Con la única versión disponible para el mercado argentino, denominada LT, el Spark se consigue con un precio alrededor de los 80.000 pesos. 

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK