miércoles, 28 de noviembre de 2012

La Nueva Trailblazer en Ya Está Suelo Argentino.

   Medios del ambiente descubrieron en estos últimos días, el puerto de Zárate-Campana el desembarco masivo de las nuevas Chevrolet TrailBlazer. Procedentes de Brasil, se trata de la SUV basada en la nueva generación de la pick-up S10.
   La Nueva Trailblazer, tiene capacidad para siete pasajeros y su rival por naturaleza es la Toyota SW4. General Motors planea exhibirla durante este verano en la costa y saldrá a la venta en el primer trimestre del 2013. Fotos en el puerto de Zárate.
La TrailBlazer competirá en nuestro mercado de manera directa con la Toyota SW4, basada en la Hilux y producida en Zárate. Tendrá motorización 2.8 turbodiesel con 180 caballos, tracción integral y caja automática de seis velocidades.  
   Con tres filas de asientos, tendrá capacidad para siete pasajeros y un baúl que puede variar su volumen entre 205 y 1.830 litros.
   La TrailBlazer reemplaza por completo a la veterana Blazer, cuyas últimas unidades se terminaron de comercializar hace más de un año.
La presentación regional del nuevo modelo se realizó en el Salón de San Pablo, el mes pasado. Allí, General Motors Argentina adelantó los primeros datos técnicos y de equipamiento de la TrailBlazer para nuestro mercado (ver comunicado de prensa abajo).
   Las ventas de la TrailBlazer arrancará en la Argentina durante el primer trimestre del 2013 y se exhibirá, a modo de avant-premiére, en los stands que GM tendrá este verano en la costa.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK