miércoles, 14 de noviembre de 2012

La Trailblazer ya se Vende en Brasil.

   Chevrolet lanzó oficialmente el SUV, que allí en el país vecino, cuenta con motores naftero V6 y 2.8 turbodiesel, lugares para siete personas y nivel de equipamiento LTZ. En Argentina debería llegar el primer trimestre de 2013.
   Días atrás se mostraba por primera vez en el Salón de San Pablo, ahora GM lanzó en Brasil la Trailblazer, el SUV sucesor de la conocida Blazer, creada a partir de la antigua generación de la pick up S-10.  
   La Trailblazer comparte la plataforma y la mayoría de sus componentes con la renovada S-10, en Brasil se presenta con dos opciones de motorización. El 2.8 turbodiesel Duramax de 180 caballos; y el naftero V6 de 3,6 litros de 239 caballos. Ambos se asocian a una caja automática de seis marchas, y a la tracción 4x4.
  Además, emplea una suspensión, denominada 5-Link (con muelles helicoidales), especialmente acondicionada para el modelo, que aquí sólo se ofrecerá con el motor diésel.
   De momento en Brasil solamente disponible la opción full LTZ, que incluye doble airbag frontal y laterales de cortina (no disponibles en la pick up), frenos con cuatro discos y ABS, controles de tracción y estabilidad, tapizados de cuero, butacas con regulación eléctrica, llantas de aleación de 18 pulgadas y climatizador automático.            Exteriormente, además de diferenciarse de la S10 por su carrocería “cerrada”, la Trailblazer cuenta con un paragolpes rediseñado sutilmente, mientras que su interior, que también cuenta con el plus de ofrecer lugar para siete pasajeros, incorporó -como opcional- un sistema multimedia con pantalla táctil en consola central y, según algunos medios brasileños, ha recibido un tratamiento más esmerado, algo lógico tratándose de un vehículo de uso recreativo, y que en Brasil se comercializa a 145.450 reales (unos 338.000 pesos) la versión naftera y a 175.450 reales (408.000 pesos) la diésel.
   La llegada de la Chevrolet Trailblazer a la Argentina, será en algún momento del primer trimestre de 2013. Aquí, competirá directamente con la Toyota SW4, otro SUV basado en una pick up, en este caso la Hilux.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK