jueves, 6 de diciembre de 2012

Trailblazer Pre-Venta a 335.000 pesos.

   General Motors Argentina, en su último evento del año, muestra por primera vez al público nacional, la Trailblazer la variante SUV de la nueva S10, llega desde Brasil para ocupar la vacante de la anterior Blazer, derivada de la S10 anterior.
   Chevrolet Argentina está exhibiendo la nueva Trailblazer, la SUV está disponible a manera de preventa (con una bonificación de $20 mil) desde el 10 de diciembre, y hasta mediados de febrero.
   Con un diseño muy atractivo (tomando las principales líneas de la S-10) y con un interior con siete plazas que puede configurarse según el número de personas que viajen en él. La nueva Trailblazer Además, tiene la particularidad de ofrecer un piso de carga plano cuando se rebate la tercera fila de asientos.   
   Este nuevo SUV de Chevrolet cuenta con motor turbodiésel 2.8 CTDI Duramax (mísmo que equipa a la S-10) con una potencia de 180 CV -a 3.800 rpm- y un torque de 470 Nm a 2.000 rpm. Con la misma caja automática de seis marchas, y con la tracción 4x4 -con reductora-, que se comanda electrónicamente desde una rueda ubicada en la consola entre asientos (Tal cual como la S-10).
   Por ahora estará sólo en versión tope de gama LTZ, más adelante llegaría una LT, la Trailblazer con precio bonificado se ofrece a 335.000 pesos, con una garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros.
   En su dotado equipamiento se destacan: Tapizado de cuero; Airbags frontales, laterales y de cortina; Controles de tracción y estabilidad; Asistencia de ascenso y descenso de pendientes; Radio con CD, MP3, entradas auxiliary y mini USB y Bluetooth; sensor de estacionamiento trasero; Asiento de conductor con regulación eléctrica; Espejo interior con oscurecimiento automático; Regulación interna de luces eléctrica; Siete apoyacabezas y siete cinturones inerciales, entre otros. No dejes de ver estas Imágenes de esta nueva Chevrolet Clic Acá para Ver.!

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK