miércoles, 5 de diciembre de 2012

Trailblazer Antes de lo Esperado.?

   Desde hace unos días General Motors de Argentina viene mencionando en sus medios oficiales, la llegado de un nuevo SUV, todo hace pensar que ser tarta de la nueva Chevrolet Trailblazer, teniendo en cuenta la llegada masiva de este producto hace unos días al puerto de Campana-Zárate.
    Imágenes con Mensajes como "Desafiando el Camino" o "Despejate" Chevrolet Argentina mediante sus cuentas oficiales de Tiwtter y Facebook esta dando un claro anuncio de un cercano e inminente último lanzamiento en lo que queda del año, y todos las pistas conducen a un SUV derivado de la S-10.   
   Días atrás te contamos la llegada de una buena cantidad de Trailblazer al país, más algunos otros datitos que nos fueron llegando, sin dudas se trataría de esta versión cerrada de la nueva S-10, todas las cartas ya están tiradas, y la mecánica elegida para la Argentina sería la ya estrenada en la pick up el 2.8 de 180cv y con transmisión automática de sexta.   
   Además también visitando la web oficial de la marca  encontramos que ya esta en la oferta de la gama, como también un formulario a llenar para quienes quieran más información del nuevo producto.
   Este Trailblazer que además cuenta con siete asientos, se posicionaría seguramente con un precio por encima de la S-10 teniendo en cuenta que será el rival directo de la Toyota Hilux SW.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK