jueves, 22 de noviembre de 2012

Peugeot Citröen (PSA) y General Motors Ponen Pausa a sus Negociaciones.

   Algunos Integrantes allegados a las firmas automotrices aseguraron que esta pausa de manera temporal mientras que GM analiza el estado de las finanzas de Peugeot y la ayuda que le está dando el gobierno francés.
   General Motors y la sociedad con su par francés PSA Peugeot Citroen de momento suspendieron las negociaciones para profundizar su alianza, en medio de las dudas que genera el deterioro de las finanzas de la automotriz eurpopea.  
   Las dos marcas se encontraban concretando la alianza que se anunció en febrero de este año y en donde General Motors quería perfeccionar una combinación entre Peugeot y Opel como una sola firma para la producción de carros compactos y el intercambio de plataformas.
   Sin embargo, dos fuentes con conocimiento directo de las negociaciones dijeron que las discusiones se suspendieron luego de que Peugeot aceptó una garantía estatal para su unidad de préstamos y anunció un deterioro de su posición financiera.
   Las automotrices acordaron una pausa en estas primeras negociaciones para un acuerdo Peugeot-Opel, indicó una de las fuentes, que de paso consideran que el rescate del Gobierno francés está 'saboteando' el acuerdo, que se podría postergar hasta 2014.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK