miércoles, 21 de noviembre de 2012

Corvette C7 Ya está todo Listo...

   General Motors ha dado una noticia verdaderamente agradable a todos y cada uno de los seguidores y fanáticos de sus automóviles, pero muy especialmente a los que le siguen la huella al deportivo Corvette, se trata de la presentación de la séptima generación de éste asombroso vehículo.
   La presentación ya cuenta con lugar y fecha de lanzamiento, se trata del domingo 13 de enero de 2013, el lugar es el Auto Show de NAIAS, dicha fecha será el de inauguración del evento y la firma estadounidense ya se enlistó y comprometió con sus fanáticos que ese será el día de la exhibición del Chevrolet Corvette C7.
Nuevo emblema.   
   A través de sus presentaciones, desde el año de 1953 la firma ha venido modificando el emblema del Corvette, cuidando claro que mantenga esa identidad que caracteriza al  modelo, sin embargo en el 2013 se estará innovando con un nuevo slogan, éste consiste en un par de banderas cruzadas y un tanto más inclinadas.
Se trata de un par de banderas detallas y modernas, éstas reflejan la renovación del Chevrolet Corvette C7, con colores más intensos, según la marca el vehículo llegará a comercialización a finales del 2013, y se prevé que sus primeras fechas de carreras se den en el 2014 respectivamente.
Datos finales
   A modo de interés histórico puedo decir que desde el año de 1953, se han fabricado y comercializado más de 1.5 millones de Chevrolet Corvette, esto habla mucho sobre su éxito y su atractivo dentro de los usuarios. También es de tomar en cuenta que para elegir el diseño final de la edición 2013, se analizaron más de 100 prototipos.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK