jueves, 1 de noviembre de 2012

Camaro Versión Hot Wheels

 General Motors ha presentado en el SEMA una versión especial del Chevrolet Camaro que homenajea a la famosa marca de autos de juguete.
   Con algunas configuraciones específicas y motores V6 y V8, será producida en serie a partir de 2013.             
   Chevrolet dio origen a una nueva y original versión del Camaro. Se trata de la Hot Wheels Edition, que debutó hoy en el SEMA Show (en Las Vegas), y será producida en serie a partir del primer trimestre de 2013.
   Esta versión especial del modelo, que estará disponible tanto con su carrocería coupé como convertible y en veriones 2LT (motor V6) y 2SS (V8), se caracteriza por incluir parrilla delantera y alerón posterior (coupé) del modelo ZL1, además de contar con una carrocería con pintura brillante y detalles en negro mate e identificaciones de la versión, presentes tanto en los guardabarros como en la parrilla y en la tapa de baúl. Completan el "look" exterior las generosas llantas de 21 pulgadas, que combinan el color negro con detalles pulidos y en rojo.
   Puertas adentro, el Camaro Hot Wheels se distingue por sus tapizados en color negro con costuras en rojo, además de exhibir el logo de la versión en los respaldos de las butacas y en las contrapuertas.
   Como ya comentamos, el modelo está disponible con dos motores, un V6 de 3,6 litros con 323 caballos, y a través de las variantes SS con versiones del V8 de 6,2 litros: la “L99” (asociada a la caja automática) de 400 CV y el V8 “LS3” con 426 caballos y combinado a una transmisión manual.
   Entre el equipamiento, se destaca el sistema de información y entretenimiento MyLink, la pantalla táctil color de siete pulgadas y el GPS integrado, además de los dispositivos de seguridad ya presentes en el modelo, como los múltiples airbags y los controles de tracción y estabilidad.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK