martes, 9 de octubre de 2012

Rumores.? El Trax se llamaría Tracker para la región.

   Al Parecer el SUV light que se fabricará en México, se vendería en Brasil vecino con otro nombre respecto al que se la presentó a nivel mundial. Este nuevo producti global de la marca, estará exhibido en pocos días en el Salón de San Pablo.
   Una temporada cargada está terminando Chevrolet. En Sudamérica ya presentó varios productos y todavía falta la llegada de otros como Onix y Tracker. Este último parece ser el nombre regional elegido por la automotriz para su flamante SUV light global, conocido en todo el mundo como Trax.
  Esta denominación se filtró en el Facebook oficial de la firma estadounidense y, por lo menos, así podría venderse en el mercado brasilero. La foto que delató a este producto fue retirada rápidamente de la portada.
  El Trax o Tracker comenzará a producirse en breve en México y desde allí no sólo arribará a Brasil sino que también podría hacerlo a nuestro país. Mucho tendrá que ver con esto el estado de las relaciones comerciales entre el gobierno local y el azteca.
  El SUV light de Chevrolet para competir con Eco II estará en vivo, durante las próximas semanas, en el Salón de San Pablo. Lo acompañarán otras novedades regionales como el compacto Onix (se desconoce aún su silueta) y la nueva TrailBlazer.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK