miércoles, 24 de octubre de 2012

Novedades: Stand Chevrolet en San Pablo

   Chevrolet presente en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo, Exibe la más completa y moderna con algunas novedades. En el stand están expuestos: Agile Easytronic, Camaro, Captiva, Celta, Classic, Cobalt, Cruze, nuevo Malibu, Prisma y pick up Montana, además de los esperados Chevrolet Onix y Trailblazer.
   Agile Easytronic: El compacto del segmento B, pasa a ofrecer la versión LTZ Easytronic en Brasil, con una nueva y moderna generación de transmisión automatizada.        
   Camaro: se exhibe la versión 2013 del Camaro, que trae importantes novedades. El deportivo pasa a contar con dirección electrónica asistida, nuevas ruedas y una central multimedia compuesta por radio con pantalla touchcreen LCD de 7 pulgadas, sistema Bluetooth con comando de voz en portugués y cámara de retroceso para marcha atrás.
   Captiva: La versión 2.4 Ecotec ahora está equipada con el sistema SIDI (SparkIgnitionDirectInjection) en el ya consagrado motor 2.4 16V, todo hecho en aluminio, desarrolla 185 CV de potencia y 23,8 kgfm de torque, traducidos en performance y fuerza para el vehículo. Además del motor, la Captiva Ecotec cuenta con una transmisión automática secuencial de seis marchas que da más confort y mucho más silencio abordo.
Externamente, las versiones V6, se diferencian de la 2.4 Ecotec por tener los paragolpes pintados en el color de la carrocería. Pero la novedad para la línea 2012, sin embargo, será vista desde arriba. O desde el interior del auto. Para hacerla aún más exclusiva, Chevrolet pasa a ofrecer de serie en Brasil el techo solar eléctrico en la versión AWD (con tracción integral.
   Celta Effect y Classic Effect: La creatividad del diseño de GM Sudamérica se evidencia en dos modelos customizados, presentes en el stand de Chevrolet. Un Celta y un Classic fueron modificados para hacerse aún más atractivos. La idea es mostrar como un kit de accesorios y un poco de talento pueden hacer más exclusivo a los dos campeones de ventas de la marca. 
   Los dos más modernos fueron bautizados Effect y las modificaciones no se limitan a la apariencia. Los diseñadores de GM Sudamérica instalaron en la consola central de los dos modelos una central multimedia dotada con la nueva tablet de Google, el Nexus 7, que ofrece una gran gama de posibilidades de uso y conectividad. Además de esto, la tablet está interconectada al sistema de audio que presenta algunos de los mejores componentes de la línea “Personalize” de Chevrolet. Los mismos son: caja acústica para “sub-woffer Bomber8”, amplificador, kit delantero de parlantes de 5” y par de tweeters, además de la radio GM BMP 8910BT.
   El Cobalt: Posee una excelente relación costo-beneficio, espacio interno, terminación y funcionalidad como referencia en el segmento, baúl espacioso, buena dirección y un diseño clásico. 
   Cruze Sport6: Un auto que llegó para definir nuevos parámetros de equipamientos, sofisticación y confort al segmento de los hatch medianos en Brasil, en las versiones LT y LTZ, ambas equipadas con el moderno motor 1.8 Ecotec-6 y transmisiones manual y automática de seis velocidades. El Cruze Sport6 2013 incorporó novedades, como comando de voz en portugués por el sistema Bluetooth y nueva alarma con sensor de ultrasonido. La versión LTZ es aún más exclusiva. Incorporó un nuevo sensor de presencia para la apertura de puertas y central multimedia touchscreenque mantuvo todas las funciones ofrecidas hasta hoy.
   Cruze Sedán : El Cruze Sedán 2013, así como el Sport6, incorpora el comando de voz en portugués por el sistema Bluetooth, la nueva alarma con sensor de ultrasonido, el modelo pasa a ofrecer un nuevo color: el rojo Chilli. La versión LTZ es aún más exclusiva y pasa a ofrecer también un nuevo sensor de presencia para la apertura de puertas, central multimedia con touchscreen y cámara de retroceso integrada a la central multimedia. 
   La Montana: se comercializa en Brasil en dos versiones: LS y Sport. Montana LS es la versión dirigida al trabajo y para el transporte de cargas. Robusta, tiene una suspensión trasera, con resortes y amortiguadores especialmente desarrollados para la LS, que ofrece la mayor capacidad de carga del segmento, 758 kilos, a ser distribuidos en una caja de carga de 1.100 litros (con protector de serie). Además de esto, la cabina Max Cab ofrece 164 litros atrás de los asientos delanteros. La versión Sport, por sus características, es más deportiva. también incorporó para Brasil dos nuevos colores: Rojo Chilli y Gris Mond. 
   El Chevrolet Malibu: Chevrolet trajo a su stand en el Salón del Automóvil de San Pablo, el nuevo Chevrolet Malibu, que es comercializado en diversos mercados del mundo, como los Estados Unidos, Asia y Europa.
El Nuevo Malibu fue presentado oficialmente en los Salones del Automóvil de China y de Nueva York. Desde entonces ha tenido presencia constante en los salones de la marca alrededor del mundo. 
   La S10: Las configuraciones se dividen en Brasil entre motores diesel y Flex, cabinas dobles y simples, tracciones 4x2 y 4x4 y además tres niveles de terminación y equipamientos: LS, LT y LTZ .
   Sonic: que llegó al mercado brasileño durante el último mes de junio y es vendido en las carrocerías hatch, de cinco puertas, y sedán de cuatro.
Tanto el Chevrolet Sonic hatch como el Sonic sedán son vendidos en las versiones LT y LTZ, equipados con el moderno motor Ecotec 1.6 y 16V, combinado con una caja de cambios manual de cinco marchas o una automática de seis. 
   El Spin: Un auto completo. Para todo y para todos. Así puede definirse al Chevrolet Spin, un monovolumen mediano, hecho para cada tipo de cliente, con o sin familia. 
En el mercado brasileño, el modelo es vendido con el motor 1.8 Econo Flex, con opciones de transmisión manual y automática- esta última de seis velocidades- y en dos versiones de equipamientos y terminación: LT y LTZ. Además del mercado brasileño, el Chevrolet Spin se comercializa en Argentina, y pronto en Asia.

2 comentarios:

Malliberto Gutierrez dijo...

El Cobalt ya llegó a Colombia, me parece una excelente opción para el segmento familiar. Amplio, buen diseño, maciso y sobre todo muy buen consumo.

todochevrolet dijo...

Gracias por el comentario Malliberto: Aquí en la Argentina se pospuso su lanzamiento, para 2013, ya contaremos con el, Creo que la llegada del Sonic fue el motivo.-

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