jueves, 25 de octubre de 2012

GM Invertirá 450 Millones en Nuestro País.

   Esta inversión será destinada producir un nuevo vehículo global de Chevrolet en el Complejo de Rosario. El anuncio lo hizo el CEO Mundial de la compañía a la presidente Cristina Fernández de Kirchner.
   El CEO de General Motors, Dan Akerson, anunció ayer en la Casa Rosada que la compañía norteamericana invertirá 450 millones de dólares para ampliar el Complejo Automotor de Rosario. La inversión se llevará a cabo durante el período 2013–2015, y tendrá como finalidad el inicio de la producción de un modelo de Chevrolet totalmente nuevo y de carácter global. Por el momento, no ha trascendido cuál será dicho producto.
   “Es un placer para nosotros hacer esta inversión en la Argentina, que sigue siendo un mercado muy importante para nosotros,” expresó Akerson. “Tenemos aquí una larga trayectoria de la cual nos sentimos orgullosos y que data de 1925, y nuestra última inversión trae, en verdad, buenas noticias a nuestros empleados de GM Argentina, a la extensa red de concesionarios y proveedores y, sin duda, a la economía local”.
   En su visita, Akerson estuvo acompañado por el Presidente de GM Sudamérica, Jaime  Ardila, y la Presidente de GM Argentina, Isela Costantini.
“Este nuevo modelo estará basado en una plataforma global y servirá para abastecer el mercado regional y local, sumándose a los productos que hoy producimos en la planta,” dijo Costantini, quien completó: “Esto es un enorme voto de confianza para todo el equipo GM Argentina y el país”.
   En la actualidad, GM Argentina produce los modelos Agile y Classic. Durante 2011, la filial local de la compañía fabricó más de 136.000 unidades.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK