martes, 30 de octubre de 2012

La Trailblazer en el Sitio web de la Marca en Argentina:

   Hasta ahora se habla o se sabe que la marca confirmó la llegada de esta nueva SUV al país, que al parecer llegaría antes del nuevo Onix. 
   Ya que en el sitio web de la marca para la Argentina ya lo tiene agendado como parte de la gama y pone a disposición solicitud de más información para los interesados.   
*(Comunicado de GM en su web: http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/pickups/trailblazer/index.html )*
   Con el plan de renovación de su línea de modelos. Ahora llegó el momento de Trailblazer, un producto derivado de la nueva S10 que será presentado y lanzado al mercado brasileño durante el 27° Salón Internacional del Automóvil, en San Pablo y que próximamente llegará a la Argentina.
   Trailblazer pasó por distintas pruebas de validación bajo las más severas condiciones de clima y suelo, incluyendo rutas abiertas, caminos montañosos y terrenos de extrema condición off-road, con capacidades de carga diferentes para garantizar que se comporte siguiendo los estándares globales de seguridad y desempeño.
   La nueva Trailblazer no deja dudas con respecto a su esencia, por encima de todo, capaz de superar diversos obstáculos. Las líneas agresivas de su parte delantera terminan tornándose más suaves en su lateral.Resulta innegable que las líneas de la Trailblazer son muy exclusivas. El formato de las ventanas laterales traseras y el friso cromado que acompaña a las ventanas laterales lo constatan. La apariencia premium también se refleja en el trabajo detallado de chapa en todo su exterior, incluyendo el capot y los paneles de las puertas laterales que mezclan capas de luz natural para tener una apariencia limpia y armoniosa.   
   En su interior, la Trailblazer ofrece un excelente espacio interno, contando con una tercera fila de asientos rebatibles. La capacidad del baúl trasero desde los 205 litros hasta los 1.830 litros, este último con todos los asientos rebatidos. Los diseñadores también consiguieron elevar la segunda y tercera fila de asientos sin que el espacio para la cabeza se perjudicara. Este estilo de butacas, que hace recordar a las de un teatro, permite una mejor visibilidad para todos los ocupantes. Y los asientos de la tercera fila brindan confort y espacio, aún a los adultos, en viajes largos.

2 comentarios:

Tinchoalear dijo...

Esta semana es la presentacion aca en la argentina de la TrailBrazer, no se sabe el lugar, pero es solo para los empleados de GM de argentina

Anónimo dijo...

Gracias por la data Tinchoalear... Saludos.!

ACTIVIDAD EN FACEBOOK