martes, 14 de agosto de 2012

Chevrolet Montana

   La Chevrolet Montana, es derivada de la plataforma Viva. Se ofrece en 4 niveles de equipamiento, con motor naftero 1.8 de 105 CV. La versión Sport, tope de gama, incluye doble airbag y frenos ABS.
   Se comercializa en la Argentina, con una única motorización naftera de 1.8 litros, con 105 caballos a 5.400 rpm y un torque máximo de 161 Nm disponible a 3.000 rpm. (motor conocido de sobra por muchos clientes chevrolet, ya que es el mismo de meriva y corsa 2), La transmisión es manual de 5 marchas. General Motors no brindó información oficial sobre prestaciones ni consumos homologados.
   Sus rivales deirectos son la Fiat Strada y la VW Saveiro, a las que supera en capacidad de carga, como así también en equipamiento de confort.
   Encuadrada en el segmento de las pick ups compactas, la Montana, es donde da batalla frente a rivales como Fiat Strada y Volkswagen Saveiro. El modelo de Chevrolet mide 4,51 metros de largo y según destacan desde General Motors, ofrece la mayor capacidad de carga del segmento, con 730 kg (versión LS) distribuidos en una caja de 1.100 litros.
   La versión LS, la más básica de las 4 disponibles, está claramente orientada al trabajo, mientras que las variantes más equipadas también se presentan acordes para el esparcimiento y la recreación. Del equipamiento de la LS se destaca la dirección asistida y el equipo de audio con CD-MP3, USB-Aux y Bluetooth. Pero dado su posicionamiento, no incluye aire acondicionado… Este último sí se ofrece en las tres versiones posteriores, LS AA, LS Pack y Sport.
   El diseño interior es del Agile, por lo tanto la Montana es agradable al manejar, y cuenta de serie y desde la versión base, CD-MP3, USB-Aux y Bluetooth.
   La más completa de todas, la Sport, incluye llantas de aleación, control de velocidad crucero, encendido automático de luces y sistema “follow me home”, además de doble airbag frontal, faros antiniebla delanteros y traseros, y sistema de frenos con ABS.
   La Montana está disponible en 4 colores (Blanco Mahler, Plata Polaris, Gris Artemis y Negro) y se ofrece con garantía de 2 años sin límite de kilometraje

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK