martes, 4 de septiembre de 2012

Chevrolet aumentó sus ventas en EE.UU.

   DETROIT - General Motors Co. informó hoy las ventas de agosto de 240.520 vehículos en Estados Unidos, un 10 por ciento en comparación con hace un año. GM aumentó sus ventas a clientes al por menor en un 11 por ciento, por lo que su mejor mes de agosto al por menor de año.
   Las ventas a clientes de flotas aumentaron un 6 por ciento en comparación con hace un año.
   Las cuatro marcas de GM registró mayores ventas totales y al por menor.     
   Gracias en parte a la amplia publicidad nacional durante los Juegos Olímpicos, las ventas de automóviles de pasajeros de Chevrolet aumentaron un 25 por ciento, con el Spark, Sonic, Cruze y Volt todos publicación de sus mejores-siempre ventas mensuales. Además, el Chevrolet Equinox estableció un récord de agosto por detrás de su 22 por ciento año tras año las ventas aumentan.
  "El único mensaje que Chevrolet comunicó este verano fue "confianza" y que sonaba a verdad con los clientes al ver cómo nuestra línea de productos está siendo transformado", dijo Kurt McNeil, vicepresidente de operaciones de ventas en Estados Unidos. "Los cuatro de nuestras marcas están construyendo impulso de nuevos productos, así que estamos muy bien posicionados como la economía sigue mejorando lentamente".
   Otros puntos destacados de ventas para agosto incluyen un año del 11 por ciento más de incremento interanual en las ventas de Cadillac impulsados ​​por una fuerte demanda para el crossover SRX, la Escalade y el sedán XTS gran nueva. Las ventas de Buick aumentaron un 12 por ciento de la fuerza de la Verano, que ha visto nueve back-to-back aumentos de las ventas mensuales. Buick registró sus mejores ventas al por menor desde septiembre de 2007. Las ventas de GMC subieron un 4 por ciento, tras una reducción del 35 por ciento en las ventas de flotas. GMC Acadia ventas aumentaron un 26 por ciento en agosto y las ventas de GMC Terrain aumentaron un 16 por ciento.
   GM está en medio de un despliegue agresivo de nuevos productos en los Estados Unidos. Un 70 por ciento de las placas de identificación de GM será rediseñado o nuevas en todo el transcurso de 2012 y 2013, con el cuatro cilindros Chevrolet Malibu 2013 y el 2013 Cadillac ATS que llega al mercado ahora.
   El rediseñado Malibu llega a los concesionarios reemplazarán a las poblaciones agotadas de los modelos 2012. El compacto Cadillac ATS sedán deportivo es la marca de la segunda totalmente nuevo sedán de este año y que competirá en el segmento de mayor volumen de lujo en los Estados Unidos.

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