jueves, 6 de septiembre de 2012

Nombre e Imágenes Oficiales para el Onix

  General Motors de Brasil, ha comunicado oficialmente el nombre para su nuevo modelo que será presentado en Salón de San Pablo próximo, y que engrosa el portfolio de ofertas de la marca del moño.   
   El nuevo modelo denominado Chevrolet Onix se ubica en el segmento B y es un hatchback derivado del Proyecto Onix que es producido en Brasil en la Planta de Gravataí, donde se produce el Celta y el Prisma. El Director Comercial de GM Argentina remarcó: “El nuevo Chevrolet Onix se sumará a los exitosos Chevrolet Agile, Celta y Sonic para profundizar aún más la posición de liderazgo de Chevrolet en el segmento B”
    El Chevrolet Onix tendrá en el segmento importantes novedades tecnológicas como el sistema MyLink, una plataforma tecnológica de conectividad, que le permitirá al usuario traer su propia música, fotos, videos y aplicativos de celular al interior del Onix. Este sistema se destaca por su interface intuitiva que se conecta a través de una pantalla LCD touch screen. MyLink se destaca por sua interface intuitiva, através de uma tela LCD touch screen. Es la primera vez que el mercado brasilero que un auto de este segmento que oferece tecnologías innovadoras .
   El Onix estará disponible con dos transmisiones una manual de cinco marchas y más adelante una automática de seis que lleva el nombre GF6 siendo la misma que utiliza el Cruze y el Sonic. Este Chevrolet, será una de las estrellas del stand de la marca, en el Salón del Automóvil de San Pablo que se realizará hacia Octubre.
   En Argentina llegará en 2013 para complementar la gama de la marca en el segmento B (el más grande del mercado), que representa casi el 45% de la Industria, con más de 270.000 unidades vendidas en el año 2012, y que es liderado por Chevrolet con 76.670 unidades, lo que representa el 28% de participación de la marca en dicho segmento.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK