martes, 26 de noviembre de 2013

Chevrolet Colorado Para los Estados Unidos.

   General Motors ha dado una importante apuesta en los en el segmento de la pick-ups medianas para los Estados Unidos, recordemos que dicho segmento en aquel país es prácticamente inexistente, y por lejos las camionetas que dominan el mercado son las grandes como RAM 1500, Ford F-250, Toyota Tundra y Chevrolet Silverado.
   Parece que Chevrolet ha visto una oportunidad para los tiempos que corren en el gigantesco mercado norteamericano y no quiere desaprovechar, desde la última entrega de Salón Internacional del Automóvil de Los Angeles, GM presentó la versión yankee de nuestra S-10, (Colorado en el resto del mundo).

   Con una apariencia totalmente diferente la Colorado norteamericana luce una apariencia más robusta y con muchas diferencias estéticas a nuestra S-10, con ópticas parrillas y paragolpes más acordes al estilo norteamericano, el interior también es completamente diferente, quizás pueda parecer un interior más de "Chata" donde no hay prácticamente nada en común con la S-10 Brasilera además cuenta con mayor tecnología, como el sistema MyLink OnStar.
   En cuanto a las motorizaciones, en Estados Unidos saldrá a la venta con dos propulsores nafteros: cuatro cilindros 2.5 de 193 cv y V6 3.6 de 302 cv. pero para el segundo año de ventas, GM promete incorporar también el conocido por nosotros 2.8 turbodiesel de 200 cv.
   Su fecha de comercialización en aquel país comenzaría a mediados de 2014, veremos si con el tiempo General Motors toma algunos rasgos de esta Colorado y la adopta en algún futuro rediseño de la S-10 Brasileña, ya que por muchos comentarios que se ha visto, ha gustado mucho.  

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK