martes, 5 de noviembre de 2013

Cambios para el Cruze 2014, Ahora con 3 Años de Garantía.

   Hace algunos meses atrás General Motors de Argentina presentaba interesantes novedades para su mediano éxito en todo en mundo, en esa oportunidad el Chevrolet Cruze comenzaba a equipar de serie para las versiones LT, es decir la entrada de gama tanto sedán como hatch, el ESP (Control Electrónico de Estabilidad), más los seis airbag (frontales, laterales y de cortina), quedando como uno opción más que interesante para su segmento Ver Nota.
   Quizás teniendo en cuenta los últimos interesantes lanzamientos en mercado como el Ford Focus III o el Citroën C4 Lounge, Chevrolet, no quiere dejar a su mediano desactualizado. Con el nombre interno de gama MY2014, las únicas novedades para el Cruze son la incorporación de espejos retrovisores con luces intermitentes de diodos luminosos (LEDs) integradas.

   Puertas adentro, en la versión LTZ  del cinco puertas, es el el tapizado que ahora es de cuero negro (Jet Black), tono que también está presente en los apliques de la consola central y de las puertas, mientras que los Cruze sedán LTZ continúan ofreciendo el interior en tono gris (Med Titanium). Otra de las novedades del modelo, en las versiones LT de ambas carrocerías, tiene que ver con la incorporación de asientos tapizados en tela en color negro, tono también presente en las puertas, la consola central y la guantera.
   Otra interesante novedad es la extensión de la garantía que pasó de los dos años que ofrecía a 3 años o 100.000 kilómetros una deuda que tenía este mediano que continuará llegando importado desde corea del sur.
   En cuanto a las mecánicas no hay ninguna novedad siguen a la ofertas los nafteros 1.8 de 141 CV con cajas manuales cinco y opción automática seis cambios para la LTZ, y la diésel 2.0 de 163cv (motor con muy buenas críticas), este sólo con caja automática de seis relaciones.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK