La Nueva Chevrolet S-10 no ha tenido el mejor posicionamiento en nuestro mercado desde que se presentó, de echo, nadie puede todavía desbancar a la más "viejita" si se le quiere decir, la Toyota Hilux, que mantiene con firmeza su liderazgo en Argentina, quedando el producto de GM en un cuarto lugar luego de Ford Ranger y Volkswagen Amarok, pero la realidad en la S-10 en Brasil es otra, ya que allá lidera ese mercado desde hace 16 años, gracias prácticamente a monopolio en motores flexpower.
Para la línea 2014 la pick-up de Chevrolet cuenta como principal novedad para su motor 2.8, que elevó la potencia de 180 a 200 caballos a 3.600 rpm, el torque ahora alcanza 440 Nm a 2.000 rpm en las versiones con caja manual que también es otro novedad, ya que ahora pasa a ser de sexta y 500 Nm a 2000 rpm, en la versión con transmisión automática (esta automática se mantiene sin cambios).
En cuanto al equipamiento de confort la principal novedad se centra en el sistema multimedia MyLink para la versión LT, mientras que para la LTZ se equipa con un nuevo "MyLink in touch" que agrega al ya conocido en los Onix, Sonic, Cruze, etc, el navegador satelital, cámara de retroceso y reproductor de DVD.
La Chevrolet S10 2014 también incorpora novedades de seguridad, las versiones LTZ, ofrecen Control de ascenso y descenso en pendientes y sensores de estacionamiento traseros.
En cuanto a las carrocerías también están disponibles dos nuevos colores: Evenstar Grey y Ice Silver.
Ahora la marca pone en la cancha un producto que suena mucha más interesante y al que veremos como lo toma el mercado, ya que por ejemplo las versiones mas básicas LS en cabina simple y doble, pasan a ser las más potentes del mercado. Con garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero), los precios para la nueva Chevrolet S-10 2014 son:
Imagen de abajo para el My link de las versiones LT.
Imagen de abajo para el My link de las versiones LTZ.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario