martes, 1 de octubre de 2013

Recall para los Cruze 2013 Nafteros.

   General Motors de Argentina, se encuentra llamando desde hace unos días en los principales medios gráficos del país, a un llamado a revisión para todos aquellos quienes hayan adquirido un Chevrolet Cruze sólo con motores nafteros del modelo 2013.
   El recall es básicamente para sustituir la barra de interconexión en el semieje delantero derecho. En el comunicado que la marca está haciendo en los medios dice lo siguiente: "Se ha constatado una potencial disconforimidad en la rigidez de la pieza, que podría ocasionar una posible fractura y separación de la misma. Si esto ocurre durante la conducción, el vehículo comenzará a perder potencia hasta detenerse. Si el vehículo con la barra fraccionada se encuentra estacionado en una pendiente, sin el freno de estacionamiento aplicado, el vehículo podría moverse de forma inesperada, con potencial riesgo de accidente para terceros”.
   Si eres propietario de un Chevrolet Cruze 2013 Naftero, comunícate telefónicamente y de forma gratuita al 0800-888-2438, y agenda un turno para el cambio de pieza, el mismo es sin costo alguno.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK