jueves, 25 de abril de 2013

Nuevos Récords Mundiales de General Motors, Impulsado por el Crecimiento de Chevrolet.

   General Motors anunció que sus ventas mundiales en el primer trimestre del año fueron de 2.360.958 vehículos, un 3,6 % más que en el mismo periodo del año anterior.
   Por su parte Chevrolet vendió más de 1.18 millones de vehículos alrededor del mundo en el primer trimestre de 2013, alcanzando su décimo trimestre consecutivo de récord en ventas globales, gracias a la fuerza de productos como el vehículo compacto Cruze, que recientemente superó la marca de 2 millones en ventas globales totales desde su lanzamiento en 2009. 
   “Chevrolet está aumentando su presencia en todo el mundo aprovechando la experiencia de ingeniería y diseño globales de GM para entregar los productos correctos a los mercados correctos", dijo Mark Reuss, Presidente de GM Norte América. “Y debido a que un producto como Cruze ha sido desarrollado para venta en mercados con amplia variedad de necesidades de consumidores, tenemos la flexibilidad para ofrecer más opciones de rendimiento y capacidad, como el modelo Cruze Clean Turbo Diesel que será lanzado en Estados Unidos este año”.
   Guiados por una nueva visión global, ‘Find New Roads’, arraigada en el legado de ingenio de la marca, Chevrolet se encuentra en medio de su más agresivo despliegue de productos con 25 vehículos nuevos o significativamente rediseñados siendo lanzados a nivel mundial, incluyendo los nuevos Corvette Stingray, Silverado e Impala en los Estados Unidos; y Spin, Trax, Orlando y Colorado en varios mercados importantes del mundo.
   El Dato: Tres de los cinco principales mercados de Chevrolet son países latinoamericanos: Brasil, México y Argentina. 

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK