lunes, 17 de diciembre de 2012

Opel Ampera el Eléctrico Más Vendido en Europa.?

   Más que por volumen en sí, en Opel recalcan la cuota que logra el Ampera dentro de los vehículos eléctricos. Así mientras que en Holanda se llevan el 66%, en Alemania la cifra se reduce hasta el 28%. 
   Otros mercados muy importantes para este modelo son el suizo (31%) y el belga (22%). Haciendo el computo general del mercado europeo, el Ampera copa el 21% de todos los eléctricos, segmento por cierto que sigue creciendo mes a mes en grandes cifras porcentuales.
   La información para muchos puede que este algo manipulada por la propia marca, pero el caso es que atendiendo a su condición de vehículo eléctrico –de autonomía extendida, eso sí-, Opel ha comunicado que su Ampera es el automóvil de su clase más vendido en Europa durante este año 2012 (datos hasta 30 de octubre).
   En el caso concreto del mercado español con 33 Ampera vendidos en 2012 a falta de cerrar el año, no podemos decir que le vaya muy bien, sobre todo comparando las cifras con las 2.452 unidades holandesas entregadas a nuevos clientes. (Te puede Interesar También.)

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK