domingo, 2 de diciembre de 2012

GM primer Fabricante en Incorporar tecnología de Apple.

   General Motors es el principal fabricantes de autos de Estados Unidos que incorporará el asistente de voz de Apple en algunos de sus vehículos. De esta manera, los conductores podrán recibir llamadas telefónicas, escuchar música de su colección de iTunes o pasar al modo radio sin utilizar las manos, simplemente usando comandos vocales.
   GM quiere permitir a sus conductores utilizar el iPhone, el teléfono de Apple, sin manos, explicó el fabricante en el salón del automóvil de Los Ángeles.  
   "A través del sistema de información y divertimiento a bordo MyLink, que se encuentra de forma estándar en los vehículos Chevrolet, los clientes con un iPhone compatible que utilizan un sistema operativo iOS 6 podrán pedir a Siri realizar varias operaciones manteniendo sus ojos en la ruta y sus manos en el volante", detalló GM en un comunicado. 
   Los conductores podrán así recibir llamadas telefónicas, escuchar música de su colección de iTunes o pasar al modo radio sin utilizar las manos, simplemente usando comandos vocales. Igualmente podrán consultar textos en lectura de audio o escribirlos dictando en voz alta.
   Siri será instalado en los modelos Chevrolet Spark, Sonic LTZ y RS, precisó la compañía.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK