martes, 18 de diciembre de 2012

Brasil: Nueva Variante Montana Combo.

   General Motors, acaba de incorporar para el mercado brasilero una interesante opción de transporte de carga, ideal para el trabajo diario. La Chevrolet nueva Montana Combo es la versión "cerrada" de la pickup que también se vende en nuestro país. (Ver Relacionado)
   Se trata de la versión carrozada, únicamente lanzada en el país vecino. Tiene una capacidad de carga de 3,30 metros cúbicos y puede transportar hasta 758 kilos. Utiliza el motor 1.4i Econo.Flex de 102 CV y viene en tres versiones de equipamiento.
Los números que más interesan en este tipo de modelos indican que tiene una capacidad de carga de 3,30 metros cúbicos. Además, puede transportar hasta 758 kilos.  
   Esta Montana Combo viene con el motor 1.4i Econo.Flex de 102 CV en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades. Está disponible en tres versiones de equipamiento (R6W, R6X y R6V).
   Por el momento, esta versión que se sumó a las filas de la pickup es sólo para el mercado brasilero. Nosotros debemos seguir conformándonos con la caja descubierta de la Montana.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK