viernes, 16 de noviembre de 2012

Colombia: Segundo País después de México donde ya desembarco la "Tracker"

   GM presentó la nueva Chevrolet Tracker, que llega al mercado colombiano. A sólo 2 meses después de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París.
   La SUV compacta, entra a formar parte del portafolio de productos ofrecidos en el mercado Colombiano, la perfecta combinación entre confort, diseño y tecnología.   Colombia se convierte en el segundo país del mundo después de México y el primero en Suramérica, en tener a la Chevrolet Tracker dentro de su portafolio de producto.
   La nueva Chevrolet Tracker es una SUV urbana y deportiva que ofrece excelentes condiciones de manejo, un eficiente consumo de combustible y versatilidad para todos sus ocupantes. Desde todos los ángulos Tracker transmite agilidad y movimiento; sus líneas proporcionan un toque deportivo, robusto y aerodinámico que le permiten distinguirse dentro de su segmento como una camioneta moderna y atractiva.
   “En GM Colmotores estamos muy orgullosos de ser el primer país de Suramérica, en lanzar la nueva Chevrolet Tracker. Esta camioneta llega a revolucionar el segmento de los SUVs con toda la innovación y diseño vanguardista de los mejores productos globales de Chevrolet, ahora disponibles en Colombia”. Aseguró Jorge Mejía, Presidente GM Colmotores.  
   Chevrolet Tracker llega a Colombia en tres versiones: LS con transmisión manual de 5 velocidades, LS con transmisión automática de 6 velocidades, y  la versión más equipada será la LT que cuenta con transmisión automática secuencial Tap up/Tap down de 6 velocidades.
   Según Humberto Gómez, VP Comercial GM Colmotores, “Chevrolet Tracker complementa el renovado portafolio de nuestra marca y al finalizar el Salón del Automóvil de Bogotá, más de la mitad de las ventas de Chevrolet serán de productos completamente nuevos”.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Para cuando a Argentina?

Anónimo dijo...

Con Mucha suerte la esperamos para el segundo semestre de 2013.!

Unknown dijo...

Muchas gracias por la rapida respuesta.

ACTIVIDAD EN FACEBOOK