martes, 25 de septiembre de 2012

El Spin se fabricará también en Asia

   General Motors ha confirmado que su nuevo familiar compacto de Chevrolet será producido también en Indonesia, para ser comercializado en ese mercado y en Tailandia y Filipinas. En la Argetina tiene fecha de presentación para el 2 de octubre.
   El chevrolet Spin, un producto global, que no sólo será comercializado en el Mercosur, sino que también tendrá como destinos otros mercados del mundo, como algunos mercados orientales, donde la empresa anunció su fabricación en la planta indonesia de Bekasi.  
   GM pretende comenzar en dicho país, la fabricación de este Spin a partir del segundo trimestre de 2013, a un ritmo de 40.000 unidades anuales. A nivel regional, el modelo es producido en la planta brasileña de Sao Caetano do Sul (estado de San Pablo).
   El proyecto interno MPV, ya lanzado en Brasil hace poco tiempo atrás, y donde fue diseñado y desarrollado, próximamente ve a presentarse en la Argentina (el 2 de octubre se llevará a cabo su lanzamiento), será comercializado tanto en Indonesia como en Tailandia y Filipinas.
   En esos mercados, cuyos consumidores y especialistas de la marca participaron activamente de las pruebas del modelo, el Spin contará con sus ya conocidas características interiores, con un espacio para hasta siete pasajeros, 23 configuraciones para los asientos y 32 portaobjetos.
   En cuanto a la mecánica, General Motors aún no ha comunicado qué motor llevará el Spin en Asia, aunque seguramente nada tenga que ver con el 1.8 con tecnología Flex ofrecido en Sudamérica.
   Asé de esta forma, y como lo está haciendo con modelos como la nueva S10 y el Sonic, Chevrolet continúa expandiendo su nueva gama de productos globales. Argentina también está siendo testigo de ello.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK