miércoles, 26 de junio de 2013

FIN NEW ROADS, Nuevo Eslogan de Chevrolet.

   Seguramente si has visitado el Salón de Internacional del Automóvil de Buenos Aires, o has visto en los medios las últimas novedades de la marca, habrás notado que Chevrolet tiene un nuevo eslogan que personalmente me gusta, ya que el "SIEMPRE CON VOS" o "SIEMPRE CONTIGO" (como lo era en otros mercados) ya cargaba con muchos años de antigüedad.
   El nuevo lema es "FIND NEW ROADS" lo que se puede traducir en castellano como "Encontrar Nuevos Caminos." ¿Qué opinan les gusta el cambio?
   En cualquier caso, el nuevo lema nos hace pensar sobre lo que realmente significa  "Encontrar Nuevos Caminos." Significa explorar lugares que nunca antes lo habías hecho, vagando a lo desconocido, y disfrutar de ti mismo mientras estás en ello!
   En TodoCHEVROLET, creemos en el importante mensaje, que seguramente la gente de marketing global de la marca, quiere hacer llegar a tanto a sus clientes, como a sus potenciales clientes, ya que la merca Chevrolet, de alguna manera luego de la quiebra de General Motors en 2009, se reinventó y hoy es una de las marcas de mayor crecimiento a nivel mundial. 
   Otro cambio que presenta esta nueva identidad de la marca es el famoso moño dorado, que ahora luce algo acostado en su parte superior y al costado del emblema FIN NEW ROADS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"...,ya que la merca Chevrolet,... "

ACTIVIDAD EN FACEBOOK