miércoles, 8 de agosto de 2012

Más Potencia para el Cruze Sedán Diesel a 163cv.

   Generla Motors de Argentina anunció oficialmente que el Chevrolet Cruze sedán LTZ automático aumentará 13 CV de potencia en el motor diésel de 2,0 litros. Desde mañana podrá Buscarse en la red de Consecionarias oficiales a un precio de 178.340 pesos.
   A partir de agosto, estará equipado con el mismo motor 2.0 diésel que desarrollará 163 CV reemplazando al de 150 anterior. Esta variación estará sólo disponible en el nivel de equipamiento tope de gama y con el motor automático.

   Esta variante del mediano es la tope de gama dentro de su oferta y trae una completa nómina de equipamiento que incluye techo solar eléctrico, tapizados de cuero, sensores de lluvia y estacionamiento traseros, sistema de acceso y arranque sin llave, volante de cuero multifunción y espejos rebatibles eléctricamente y calefaccionados.

   Además, cuenta con climatizador automático, control de velocidad crucero, computadora de abordo, columna de dirección regulable en altura y profundidad, CD, mp3 y entrada auxiliar para dispositivo de audio portátil y espejo retrovisor electrocrómico, entre otros.
   También, incorpora un conjunto de seguridad de sistemas activos y pasivos que trae seis airbags, controles electrónicos de estabilidad y tracción, asistencia al frenado de urgencia, encendido automático de luces, ABS, luces antiniebla delanteras y traseras y anclaje ISOFIX para las sillas de los bebés. 
   Cuando la oferta de Diesel se reducen GM apuesta mucho con este Cruze de 163cv.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK