miércoles, 8 de agosto de 2012

Joven esperado... Chevrolet Sonic

   La competencia en el  segmento de los compactos de calidad.  Ford Fiesta y el Honda City, ha comenzado la lucha y se ha incorporado un nuevo aspirante. Chevrolet ha lanzado oficialmente al Sonic en sus carrocerías de cuatro y cinco puertas.
   Esta basado en una plataforma global que mantiene el ADN de la marca que combina deportividad y elegancia destinada a un público joven. La parte delantera de ambas versiones cuentan con faros delanteros expuestos, junto a la parrilla de puerto doble. La línea de cuerpo del sedán recuerda en algunos rasgos a su primo de mayor tamaño, el Cruze.

   El interior puede añadir asientos y volante de cuero, techo solar eléctrico y un tablero digital. Además, ofrece columna de dirección regulable en altura y profundidad. Con respecto a su equipamiento, suma el mecanismo Follow Me Home, el sistema de audio con Bluetooth, auxiliar, USB y seis parlantes, al igual que la computadora de a bordo, cierre centralizado y el control de velocidad crucero.

   Chevrolet Sonic Hatch, en franca lucha con el Fiesta KD.
   En el apartado de seguridad, puede contar con seis airbags, ABS con EBD, anclajes para las sillas de los bebés ISOFIX y cierre automático de puertas en rodaje. También, se ofrecen las luces antinieblas delanteras, inmovilizador de motor y alarma, entre otros.
   Asimismo, el automóvil permite la incorporación de algunos detalles de personalización opcionales tales como pedalera deportiva, barras portaequipajes, spoilers, apliques cromados, defletores de ventanas y protectores de paragolpes, como más relevantes.
   La motorización está a cargo del impulsor de 1.6 litros que desarrolla unos 115 caballos que se asocia a una caja manual de cinco marchas o una automática de seis.
   El Chevrolet Sonic ya está a la venta y se suma a la competencia, en versiones hatch y sedan y dos series de equipamiento denominadas LT y LTZ.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK