miércoles, 6 de noviembre de 2013

Lanzamiento Oficial del Camaro SS

   Meses atrás te anticipábamos la llegada inevitable al mercado argentino del famoso Muscle Car americano, se trata de la quinta generación del Chevrolet Camaro SS que aquí en nuestro país General Motors ya lo ofrecía a modo del pre-venta desde ya algunos meses atrás, cuyo resultado fue mejor a lo esperado, ya que en pocos días se agotó el Stock Ver Nota.
   Desde hace algunos años atrás se venía hablando de la comercialización del Camaro en nuestros país, pero por cuestiones lógicas de homologación (que siempre suela tardar cuando se trata de un americano), y ya con un tiempo de demora GM decidió esperar la renovación del mismo que se conoció en el Salón de Nueva York meses atrás (Ver Nota), pasando todo este tiempo, para aumentar las ansias de sus futuros dueños el Chevrolet Camaro también estuvo presente en la última entrega del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires (Ver Nota).   
   Ahora por primera vez la marca norteamericana ofrece de manera oficial la comercialización del Chevrolet Camaro, la versión elegida por General Motors para nuestro mercado es la SS, el detalle a tener en cuenta es que sólo se venderá por pedido y su valor al público es de unos 95.000 dólares.
   En cuanto a la mecánica del SS, se trata de un poderoso motor naftero V8, con 6.162 cc, dos válvulas por cilindro, 405 cv a 5.900 rpm y 556 Nm a 4.300 rpm. Caja automática de seis velocidades, con levas al volante y tracción trasera.
   A la Argentina llega con un completo equipamiento de serie que incluye entre otros seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, anclajes Isofix, faros de Xenón, luces diurnas de leds, llantas de 20 pulgadas, techo solar eléctrico, tapizado en cuero, asientos delanteros calefaccionados y con ajuste eléctrico, equipo de audio con nueve parlantes Boston de 245 Watts, sistema MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas con GPS, Bluetooth y cámara de marcha atrás.
   Con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros la comercialización oficial del Chevrolet Camaro SS ya es un echo, y su precio al público es de unos 95.000 dólares.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK