jueves, 15 de agosto de 2013

GM Presenta al Renovado Agile.

   General Motors de Argentina finamente adelanta otras de las novedades que tenía para este mes de Agosto, pero que ya algo habíamos anticipado meses antes (Ver Nota), a partir de hoy el renovado Chevrolet Agile ya esta disponibles en la red de concesionarios de la marca desde los 89.590 pesos.
   Primero vamos a citar que el Agile llegó al mercado regional hacia fines de 2009, montado sobre la plataforma del Corsa Classic. GM, que en ese momento afrontaba la bancarrota en Detroit, acepto plata del estado argentino para terminar el desarrollo del proyecto viva como se conocía por aquel entonces.
   El éxito del Agile no se hizo esperar ya que con buen espacio y equipamiento fuera de lo común para su clase, este producto fue ganando aceptación en el mercado, tan es así que al poco tiempo GM devolvió la plata del préstamo al gobierno nacional.
   Pero la creciente renovación de toda la familia Chevrolet, ha dejado últimamente al Agile algo pasado de moda, y ahora la marca le da una nueva apariencia para mantenerse vigente unos años más.
   Podemos observar en estas primeras imágenes difundidas una nueva imagen frontal, donde la parrilla ya no se ve tan en exceso como antes, las ópticas delanteras también han sido levemente modificadas. nuevos paragolpes que siguen unas lineas hasta al capot y donde aloja a nuevos faros antinieblas con borde cromado, lo cual le da una cuota más de sutileza además ahora también luce para la versión LTZ, unas nuevas llantas de aleación de 16". Puertas adentro lo que más resalte es un volante de nuevo diseño y con comandos de audio y control de velocidad crucero (LTZ). No se aprovecho la oportunidad para equiparlo con MyLink (una lástima). Ahora también agrega doble airbag y Frenos con ABS para la versión LS.
   No hay cambios en la motorización, ya que mantiene el 1.4 de 92 caballos de potencia, tracción delantera y comandado con la caja manual de cinco velocidades.
   Con garantía de 2 años los precios son: Agile LS, 89.590 pesos; Agile LT, 96.330 pesos; Agile LTZ, 105.180 pesos. 
Más Notas Relacionadas de Agile Aquí

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK