lunes, 3 de junio de 2013

Nuevo Malibu 2014.

   General Motors ha presentado en Estados Unidos una renovación del Chevrolet Malibu, que para la linea 2014, cuenta con una interesante y nueva imagen frontal, con cambios claramente notables en la parrilla.
   La nueva cara del Chevrolet Malibu 2014, mantiene como protagonista la generosa doble parrilla, pero ahora luce con un corte mas agresivo en la parte superior de la misma, lo que nos hace pensar en la posibilidad de que estas novedosas lineas frontal, se clones en los conocidos modelos del resto de la gama como Sonic Cruze etc.
   Este vehículo se vende en el mercados de Norteamericano y de Europa, entre otros, el renovado Malibu, es un sedán de generosas dimensiones (unos 4,85 metros de longitud). En su interior, el Malibu mantiene el panel de a bordo envolvente pero adopta cambios en la consola central, al mismo tiempo que ofrece pantalla táctil con sistema multimedia MyLink, el volante ya estandarizado en casi todos los modelos de la marca, la ya clásica iluminación Ice Blue, tapizados de cuero y detalles en madera.
   A cerca de su nivel de equipamiento, podemos decir que es bastante completo, ya que de serie cuenta con los controles de tracción y estabilidad, 8 airbags, cámara de retroceso, al mismo tiempo que ostenta la máxima calificación en las pruebas de seguridad del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS), el organismo norteamericano encargado de evaluar la seguridad de los autos de ese continente. 
   En cuanto a la mecánica de malibu 2014, general motors estrena un nuevo motor naftero 2.5 Ecotec, con inyección directa y distribución variable. Con un bloque de cuatro cilindros, entrega una potencia de 196 caballos y un torque de 25,5 kgm, mientras que para el tope de gama se ubica el propulsor naftero 2.0 turbo con una potencia de 259 caballos y un torque de 40 k.  
   Si bien las posibilidades de que GM comercialice este Chevrolet Malibu 2014 en nuestros país son bastantes reducidas, pero no estaría nada mal ya que aquí la marca nunca contó con este modelo o con algún vehículo para este segmento, esperemos a lo mejor se las juegan.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK