El nuevo monovolúmen de conocido como Spin, es el producto con el que General Motors debe ocupar el lugar vació que dejaron los Chevrolet Zafira y Meriva ya discontinuados, el último se acaba de dejar de comercializar de manera oficial (Ver Nota). En cuanto a la estética del Spin, nada se altera con respecto al naftero.
Con opciones de cinco y siete plaza, caja manual o caja automática, ahora el nuevo familiar ofrecerá al mercado Argentino (como en un tiempo supo ofrecer la Meriva con el 1.7 Di) una nueva motorización diésel para fortalecer su oferta en el segmento.
Llegará al mercado local con un novedoso motor de 1.3L Turbo de 75 CV con transmisión manual de 5 velocidades, pero únicamente para el nivel de equipamiento LTZ, este propulsor, Ecotec nace que es una evolución del GM Powertrain, que surgió de la alianza de GM-Fiat, hace unos años, y en otros mercados también cuenta con 95 Cv (una pena que aquí no llegue con esa potencia).
De momento General Motors Argentina no ha dado parte de prensa acerca fecha de comercialización ni precio, pero mantente atento que en TodoCHEVROLET, actualizaremos esta nota ni bien contemos con el precio.
-Vel. Max.: 155 KM/h.
-Consumo Ciudad: 7.8L/100 KM.
-Consumo Ruta 130KM/h: 7.8L/100 KM.
-Elasticidad 80-120 4ta.: 16.2 Segundos.
-Elasticidad 80-120 5ta.: 18.2 Segundos.
75HP@4000RPM, Torque 190NM@1750-2500RPM
Datos Aportados por Mundo Car
-0 a 100: 17.2 Segundos.-Vel. Max.: 155 KM/h.
-Consumo Ciudad: 7.8L/100 KM.
-Consumo Ruta 130KM/h: 7.8L/100 KM.
-Elasticidad 80-120 4ta.: 16.2 Segundos.
-Elasticidad 80-120 5ta.: 18.2 Segundos.
75HP@4000RPM, Torque 190NM@1750-2500RPM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario