viernes, 22 de febrero de 2013

*Precios Para la Gama Argentina* Guía Completa.

*(Los Precios Son Estimativos y en Base a lo Publicado por Chevrolet Argentina)*
TodoCHEVROLET Informa que actualizará los precios cada 60 días, en base a fuente ya mencionada. 
-Abreviaturas: A/A; (Aire Acondicionado), Dir; (Dirección Hidráulica/Asistida), Airbag; (Bolsas de Aire/Se indica Cantidad), ABS; (Sistema de Antibloqueo de Frenada), ESP; (Control Electrónico de Estabilidad).
-Las Capacidades de carga (Baúl/Caja de Carga) Según datos de General Motors de Argentina, están medidas en: ls. (litros) m3; (metros cúbicos) y dm3; (decímetros cúbicos).
*TodoCHEVROLET se reserva el derecho de modificar el diseño de esta guía informativa, y se permite la posibilidad de utilizar la misma de forma total o parcial, siempre que se mencione este sitio.*

8 comentarios:

Unknown dijo...

Estos precios no corresponden,ya que no incluyen flete,seguro ni pre entrega!! y eso varia segun el auto y su precio!! esto deberia sumarsele, ya que te lo cobran si o si. Uno va a la consecionaria con los precios de la pagina y no corresponden!! Un ejemplo: el Agile LT cuesta $93000 ademas del patentamiento y lo necesario para sacarlo a la calle!!

Anónimo dijo...

Hola María Florencia, tal como lo aclaramos en el encabezado los precios son estimativos y de fuente GM Arg. es cierto el precio que mencionas del Agile LT en una concesionaria cuesta lo que tú indicas, Pero el el mercado que tenemos, no hay tantas letras claras, por eso a los precios que indiquen los fabricantes, hay que darle unos miles de pesos más de tolerancia. Flete, patente etc, etc... es otro cantar burocrático de nuestro querido país.
Saludos.!

Unknown dijo...

Saludos!!! en las paginas oficiales tendrian que sumar estas cosas!!!

Anónimo dijo...

Opino exactamente igual Maria, las letras chicas no me gustan... Saludos.!

Pablo dijo...

Estimados uds saben algo del tema de faltante de autos.
Por que si son de brasil solo llegan LT y si son los coreanos ni llegan.
Tienen alguna info ?

Unknown dijo...

Estimado Pablo, Tenemos entendido que son varios los factores que influyen con este inconveniente, primero la simple "Ley de Oferta y Demanda", las concesionarias están algo desbordadas, ya que lo poco que hay en oferta está prácticamente vendido, otro de los factores que está ocurriendo, en el caso de los productos de GM, es con un inconveniente desde Brasil, donde la marca está llamando ha revisión a un importante número de unidades de Cobatl, pero que se dice que está falla, también estaría afectando la producción de Onix/Prisma/Spin, Las Restricciones de Moreno también tiene su cuota, En el caso de Corea, también la filial está contando con problemas internos en aquel país.
De momento es la única info con la que cuento para darte, si se´de algo más avisaré. Saludos.!
gastón Editor de TodoCHEVROLET.-

Unknown dijo...

Quisiera saber cual es problema que esta que revisando en el cobalt.

Unknown dijo...

Que esta en revision en los cobalt me informan por favor gracias.

ACTIVIDAD EN FACEBOOK