viernes, 4 de enero de 2013

GM Lidera Ventas de Vehículos de Alto Rendimiento

   La empresa de origen americano General Motors ha dado a conocer en estos días, que durante 2012 fue la primera que vendió en Estados Unidos más de un millón de vehículos con un rendimiento de combustible de 30 millas por galón es decir unos 13 kilómetros por litro.
   General Motors y las otras compañías fabricantes de vehículos automotores en EE.UU. informarán hoy sobre sus ventas en todo el año 2012, y los analistas calculan que han superado los 15 millones de unidades.
   El presidente de GM para América del norte, Mark Reuss, afirmó en recientes declaraciones que: "Nuestras inversiones en motores avanzados, claramente, están rindiendo frutos y nuestros vehículos más pequeños tienen aceptación entre los clientes"   
   "En 2013 introduciremos en EE.UU. un nuevo diesel, eAssist y vehículos para carga eléctrica, y ampliaremos la disponibilidad de motores turbo de cuatro cilindros", añadió.
   GM tiene en su línea para 2013 un total de trece modelos con un rendimiento de combustible de 30 millas o más por galón en autopista.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK