jueves, 24 de enero de 2013

Brasil: El Nuevo Prisma se deja ver sin Camuflaje.

   La revista brasileña Quatro Rodas, ha capturado y sin camuflaje alguno a la versión sedan del Onix que claramente deja ver su nombre, Prisma. Este nuevo e interesante sedán, se presentará en Brasil a fines de febrero, para hacerle frente al Volkswagen Voyage y más tarde debería llegar a la Argentina.
  Como se pueden apreciar en las imágenes, del portal brasilero, deja ver a la inédita variante con carrocería tricuerpo del Chevrolet Onix, sin ningún tipo de camuflaje que esconda sus líneas, que ya habían sido imaginadas con bastante acierto tiempo antes Ver Nota.
   Estamos con el Chevrolet que será el encargado de ocupar el lugar que está dejando bacante el actual Prisma, (modelo derivado del Celta/Fun que aquí tuvo poco tiempo de vida). La Imagen del sector trasero indica el Nombre Prisma en versión LT.
   En Brasil se estima que llegará en dos niveles de equipamiento, los LT y LTZ, y con dos opciones de motor, los nafteros 1.0 y 1.4/8v con tecnología Flex, ya utilizados por el Onix.   
   De presentarse en Brasil el próximo mes de febrero, aquí en Argentina no debería pasar de este año para tenerlo, más teniendo en cuenta que en cualquier momento de la primera etapa del año llega el bicuerpo Onix, y GM haría frente de esta manera al exitoso Volkswagen Voyage.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK