lunes, 19 de noviembre de 2012

Se Viene el Spark EV para Europa.

   General Motors presentará una variante eléctrica en 2013 del Spark con una potencia de 136 CV, tiempo atrás se vio en el Salón Internacional del Automóvil de París.
   Con un diseño deportivo y refinado, además de consumos ecológicos, y una dinámica de conducción totalmente revisada. Como novedad, incorpora un motor eléctrico con una potencia de 136 CV y un par motor 542 Nm. Además, la batería será de iones de litio, la cual se carga el 80% de su capacidad en tan solo veinte minutos.
   Saldrá de fábrica para 2013, para comercializarse en el mercado europeo. 
   Con un nuevo motor completamente eléctrico, y el nombre oficial que será el Chevrolet Spark EV, de vehículo eléctrico.
   La intención, pasa por presentar un vehículo urbano eléctrico con un diseño deportivo y refinado, para atraer también al público más jóven.
   GM quiere asegurar una dinámica conducción superior, con una potencia máxima capaz de entregar 136 CV, muy similar a la potencia de un deportivo pequeño, pero se trata de un motor eléctrico de imanes permanentes, con un enfriado de aceite para lograr un par motor máximo de 542 Nm. Además de una aceleración de 0 a 100 km/h en 8 seg.
   En el apartado eléctrico, la autonomía aún no ha sido publicada, pero lo que sí se reveló es el compartimento para la batería de 20 kWh, el cual va situado escondido debajo de los asientos traseros, para que el espacio, la habitabilidad o la capacidad del maletero no se vea afectada.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK