jueves, 11 de octubre de 2012

Onix, se filtraron Imágenes del modelo definitivo

   El nuevo hatch de GM que será presentado oficialmente en el Salón del automóvil de San Pablo. El Chevrolet Onix es el primer modelo derivado del Proyecto Onix, un hatchback que será producido en Brasil y que reemplazará al Corsa, y del cual se filtraron las primeras imágenes del Chevrolet Onix.
   Este nuevo Chevrolet cuenta con importantes innovaciones tecnológicas en su segmento, que revolucionaron el mercado de los autos compactos. Dos de las tantas innovaciones tecnológicas son el sistema MyLink y la transmisión automática de 6 velocidades.
   Hablando del sistema MyLink, este permite a los usuarios utilizar el contenido multimedia de sus Smartphone (fotos, música, videos y aplicaciones). Cuenta con pantalla touchscreen desde donde se pueden configurar algunas funciones del auto de acuerdo a las preferencias del usuario. La transmisión automática de 6 velocidades denominada GF6, la misma utilizada en los Chevrolet Cruze, y Sonic.
   El Chevrolet Onix será ofrecido en Brasil con dos opciones de motores. El primero es un 1.0 con 80CV de potencia con alcohol y 76CV de potencia con nafta y un torque máximo de 9.8 y 9.5kgfm, respectivamente. La otra opción de motor es el 1.4 de 8 válvulas con 106CV a alcohol y 98CV con nafta entregados a las 6000RPM. El torque máximo es de 13.9 y 13kgfm respectivamente.
   En Argentina llegará en 2013 para complementar la gama de la marca en el segmento B (el más grande del mercado), que representa casi el 45% de la Industria, con más de 270.000 unidades vendidas en el año 2012, y que es liderado por Chevrolet con 76.670 unidades, lo que representa el 28% de participación de la marca en dicho segmento.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK