lunes, 13 de agosto de 2012

Nuevos datos del Trax.


   General Motors, adelantó los motores y medidas del crossover. El que estará disponible en Sudamérica desde 2013, luego de su debut en el continente europeo, pero se va presentar un poco antes en el Salón de París.
   Chevrolet reveló nuevos datos sobre su futuro modelo con intenciones de todoterreno, que estará montado sobre la misma plataforma del Opel Mokka.
   El Trax tiene 4,24 metros de largo, 1,77 ancho y 2,55 metros de distancia entre ejes. Además, la capacidad del baúl es de 358 litros, medida que parece algo limitada si piensa competir con Duster (475 litros) y EcoSport II por estos pagos.
   La gama de motores fue confirmada finalmente, y como se esperaba, la oferta es muy similar a la del Mokka. Habrá un 1.6i 16v Ecotec de 115 CV (similar al del Sonic) y un 1.4i Turbo de 140 CV junto al 1.7 VCDI de 130 caballos.
   Entre el equipamiento destacado que ofrecerá en Europa la entrada de gama se encuentra control de estabilidad y tracción, ABS, asistencia en pendiente, sistema start/stop y seis airbags.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK