sábado, 25 de agosto de 2012

La Traverse 2013

  General Motors ha presentado hace poco tiempo a su facelifted 2013 Chevrolet Traverse en el Salón del Automóvil de Nueva York hoy.  
   Este SUV en sus lineas generales, ha abandonado parrilla corporativa de la empresa en favor de un nuevo diseño que se espera que haga finalmente su camino hacia el resto de la Chevrolet estable vehículo utilitario. Este cuenta con tres acabados cromo-barras a través de la rejilla de entrada superior, las matrices de los faros más expresivos y un diseño de luces antiniebla nueva, la Chevrolet Traverse 2013 se ve un poco más conservador y pulido que antes, al menos desde el principio. Mover más allá del pilar A, sin embargo, y el vehículo se ve un montón familiar. Incluso con una nueva escotilla, luces traseras rediseñadas y una cenefa modestamente masaje trasero, el Traverse 2013 no se ha alejado demasiado de su familia de mente receta original. 
   En cuanto a el tren motriz modelo 2013 se mantiene intacta también. Lo mismo de 3.6 litros V6 pone abajo 288 caballos de fuerza y libras-pie 270 de torque a través de cualquiera de las ruedas delanteras o un sistema de tracción a las cuatro ruedas y la transmisión automática de seis velocidades ha sido rediseñada para rápido cambio. Los compradores podrán optar por Chevrolet nuevo MyLink sistema, con aplicaciones basadas en Internet, como Stitcher y Pandora , así como Bluetooth y capacidad de voz de audio.
   Al igual que su compañero de plataforma Lambda hermano, el rediseñado Buick Enclave , el Traverse también estará disponible con un nuevo airbag central que divide el conductor y el pasajero del asiento. Pulse el salto para el comunicado de prensa completo y leer nuestras tomas en vivo para más vistas este alimento básico Chevy.
   Las posibilidades que esta Chevrolet Traverse llegue a la Argentina son reducidas, teniendo en cuenta que se espera para el 2013 la TrailBlazer, sucesora natural de la Blazer, y que vendrá a dar batalla frete a la Toyota Hilux SW.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK