sábado, 25 de agosto de 2012

GM ya piensa en el futuro Cruze

   La automotriz norteamericana anunció que llevará a cabo una inversión de 220 millones de dólares, destinados a la fabricación de la segunda generación del auto más vendido de la marca del moño.
    General Motors anunció que invertirá 220 millones de dólares para construir la segunda generación del Chevrolet Cruze. La suma tendrá como destino la actualización las plantas de Lordstown y Parma, en el noreste de Ohio, lo que además supondrá el subsistencia
Por el momento, General Motors aún no ha dado a conocer cuándo se concretará dicha inversión, lo que adelantaría la llegada de la nueva generación del modelo, cuya primera edición surgió en 2008.
   Según GM, el futuro Cruze ofrecerá un nuevo diseño tanto exterior como interior, una más eficiente economía de combustible y un mejorado espacio interior, lo que significa al menos un adelanto respecto de la próxima generación del modelo.  
   El Chevrolet Cruze estadounidense, en su versión RS.
   Desde septiembre de 2010, momento en el que comenzó a producir el sedán mediano, el complejo de Lordstown ha fabricado más de 500.000 unidades del Cruze, modelo del que, a nivel mundial, desde el año 2009 ya han sido producidas más de 1,6 millones de unidades.
   Comercializado bajo las marcas Chevrolet, Daewoo y Holden y con carrocerías hatchback y sedán, el Cruze es actualmente -y desde hace un tiempo- el modelo de la marca del moño más vendido a nivel mundial. Sólo en lo que va de 2012, registró ventas de más de 350.000 unidades, mientras que desde que fuera lazando en 2009, acumula más de 1,65 millones de unidades.
   Además de producirse en Estados Unidos, el Cruze se fabrica en diversos países del mundo, como Corea del Sur, desde donde llega al mercado Argentino. (Ver Más del Cruze)

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