martes, 21 de agosto de 2012

El Sonic se Renueva en Corea

   Chevrolet, decidió actualizar la oferta del Sonic, en esta opotunidad, las novedades no son en cuanto lo exterior o a la estética, sino solamente de equipamiento, ya que incorporó varios ítems nuevos a su nómina (varios de serie). Además, hay mejoras para el motor 1.6.
   General Motors, entiende que la silueta de la actual generación del Sonic (Aveo para Europa) gusta y mucho, por eso los directivos de la firma en Estados Undidos, decidieron aplicar algunas novedades al modelo, pero que sólo le incumben a la lista de equipamiento y a la mecánica.                  
   La versión 2013 del Chevrolet Sonic para Corea incluye airbags de cortina delanteros y traseros de serie (ocho bolsas de aire en total) y control de estabilidad. Este último ya lo incluye desde la entrada de gama la variante europea.
   En cuanto a los elementos de confort, el sistema de entretenimiento e información MyLink, que se maneja a través de la pantalla táctil de siete pulgadas, se sumó a la lista. Este dispositivo asegura una mejorada conectividad, trae control por voz, USB y Bluetooth y además permite reproducir DVD desde y visualizarlos en la propia pantalla.
   Respecto a la mecánica, Chevrolet comunicó algunos retoques en el motor 1.6i 16v de 115 CV y en la caja automática que mejoran la eficiencia del conjunto.
   Teniendo en cuenta que a nuestro país llega desde Corea, estos cambios podrían ser estrenados más adelante en Argentina. En el mercado local el Sonic mejor equipado cuenta con hasta seis airbags y tanto el control de estabilidad como el sistema MyLink no están disponibles.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK