martes, 21 de agosto de 2012

Se viene el Onix

   El portal Autos Segredos de Brasil, recreó la silueta del futuro compacto de la marca estadounidense. La página web brasilera asegura que tienen la data necesaria para dejar esta recreación muy cerca del modelo definitivo.
   Ya habíamos visto varias proyecciones de cómo sería la silueta del Onix y aunque todas son parecidas, y sólo se diferencian por algunos detalles, no caben dudas de que el formato y la filosofía del compacto será tal como la muestra Autos Segredos y como la mostró Autoesporte el mes pasado.           
   Onix será modelo encargado de reemplazar al Celta en el mercado sudamericano. Estará disponible en el mercado vecino en 2013 y luego arribará a nuestro país con una carrocería tricuerpo que acompañará a la de dos volúmenes.
   Es muy probable que el producto final sea presentado en el Salón de San Pablo que se desarrollará durante el mes de octubre. Se dice que el compacto tendrá buen nivel de calidad, espacio interior y equipamiento. Junto con el Spin serán las grandes novedades de Chevrolet para la actual temporada.
   Este nuevo compacto, se ubicará en los escalones más bajos y competitivos de ambos mercados.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK