miércoles, 29 de agosto de 2012

Chevrolet en las Leñas

   Desde julio hasta septiembre, se exhibirán allí los modelos Sonic, Cruze Hatch, Captiva, Nueva S10 y Camaro, distribuidos en el exterior e interior del Restaurant de Montaña “El Brasero”. Allí, los clientes de Chevrolet tendrán un descuento del 20% y una cena de bienvenida sin cargo.
  Además, Chevrolet está presente en Cerro Bayo como sponsor automotriz oficial y cuenta con tres exhibiciones, de los modelos S10, Captiva y Sonic Sedán. Los clientes de la marca tendrán múltiples beneficios, que incluyen descuentos en el meeting point, en la compra de pases semanales o de paquetes SkiWeek desde la central de reservas de Bayo Travel, y en alquiler de equipos en los rental del cerro, entre otros.
   Como los niños son una prioridad en Cerro Bayo, Chevrolet está presente en el Kids Club, un espacio enteramente dedicado a ellos, con equipos de instructores y profesores que los cuidarán mientras experimentan sus primeras “bajadas” en la nieve o perfeccionan su nivel, siempre en un marco de seguridad, diversión y aprendizaje.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK