lunes, 8 de julio de 2013

El Cobalt Agregará el Sistema Multimedia MyLink.

*(Comunicado de Prensa GM Argentina)*
   Uno de los lanzamientos más recientes de 2013 fue el Chevrolet Colbalt, un nuevo sedán que se destaca entre sus pares por poseer un gran espacio interior, que privilegia la comodidad y el disfrute de cada uno de sus ocupantes. Este sedán es parte del portfolio que Chevrolet presenta en el 6° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires (Ver Nota), el cual en su versión 2014, incorpora la tecnología MyLink, exclusiva de la marca.
   Está disponible en dos niveles de equipamiento: LT y LTZ, y dos motorizaciones, una naftera de 1.8 L que eroga 105 CV a 5600 rpm, acoplada a una caja manual de 5 velocidades, o a una automática de 6 velocidades, que le otorga un diferencial dentro de los sedanes que hay en el mercado. La otra es diesel turbo de 1.3 L, que brinda 75 CV a 4000 rpm con transmisión manual, única en su segmento por su bajo nivel de consumo y grandes prestaciones, posicionándolo con una oferta más amplia frente a la competencia. 
   Sus dimensiones dan muestra de ello. Con un ancho total de 2005 mm (con espejos incluidos), un largo total de 4479 mm y una distancia entre ejes de 2620 mm, brinda la imponente sensación de ser un sedán más grande. Junto a su gran baúl de 563 litros, otorgan la versatilidad que el cliente de este segmento necesita, transformándose en un vehículo ideal para el uso familiar, para ir al trabajo o para llevar a los hijos al colegio durante la semana, y por qué no, todo el confort para disfrutar de las salidas de los fines de semana, sin restricciones de espacio. El Cobalt brinda la posibilidad de que cada ocupante lleve todo lo que necesita para su viaje, sin límites.
   El Chevrolet Cobalt ofrece de serie en la versión LT: Frenos ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), doble airbag (conductor y pasajero), aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia y cierre automático en velocidad, levantavidrios delanteros, columna de dirección y asiento del conductor regulables en altura, aviso de cinturón de seguridad para el conductor, aviso de luces encendidas, de puertas abiertas, de olvido de llave, tercera luz de stop, inmovilizador de motor, sistema de alarma antirrobo, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura, y traseros de tres puntos con abdominal central. Además, posee múltiples espacios portaobjetos, ideales para colocar todo tipo de cosas, bolsillos porta mapas en respaldo de asientos delanteros, y sistema de audio con CD, MP3, entrada auxiliar, puerto USB y Bluetooth, entre otros equipamientos.

   La versión LTZ del Cobalt suma: volante multifunción, faros antiniebla, computadora de abordo con 4 funciones, sensor de estacionamiento trasero, levantavidrios eléctricos traseros, espejos exteriores eléctricos, llantas de aleación y el control de velocidad crucero que se incorpora solamente en la motorización naftera, con caja automática de 6 velocidades. Adicionalmente, en el modelo 2014, las versiones LTZ incorporan la tecnología MyLink que consiste en una pantalla táctil de 7” a color, Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias. 
   En cuanto al equipamiento exterior, posee de serie espejos exteriores color carrocería, parrilla con marco cromado, paragolpes y manijas de puerta color carrocería, faros delanteros halógenos, luz intermitente lateral (guiño) en guardabarros y antena de techo. 
   El Chevrolet Cobalt posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y está disponible en 6 colores: Blanco Summit, Negro Global, Plata Switchblade, Gris Rusk, Azul Macaw y Beige Desert.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK