viernes, 14 de junio de 2013

GM ya Desarrolla al Chevrolet Cruze 2015.

   General Motors se encuentra desde hace ya algún tiempo en pleno desarrollo para renovar por completo a unos de sus sedanes más moderno y atractivo de la filial, sin dudas nos referimos al Chevrolet Cruze, que dicho sea de paso es al momento el Chevrolet más vendido del mundo, (antes era el Aveo).
   El Cruze es un vehículo que no hace mucho se lo conoció, su aparición a nivel mundial se originó a mediados de 2010, este era el auto encargado de mostrar al mundo entero la nueva estrategia global y lenguaje de diseño de la marca, a su vez, tenía como objetivo levantar a la gigante automotriz norteamericano de su quiebra ocurrida en 2009.
   El Chevrolet Cruze, es un éxito para la marca en todo el mundo, sus líneas han sido bien aceptadas en casi todos los hemisferios de la tierra, en parte se debe a que su desarrollo se llevó a cabo en diversos centros tecnológicos que GM tiene en Corea, Europa, y Estados Unidos, llegando así a un diseño que se adapto a todos los gustos.
   La marca ahora no quiere dar un paso en falso, y para ello ya se encuentra en plena puesta a punto de una nueva plataforma global y modular denominada DX22 la que compartirían con el futuro Opel Astra. 
   Algunos medios extranjeros ya ha capturado imágenes de unidades camufladas, ahora estamos ante la imagen de una proyección (tengamos en cuenta que las ultimas proyecciones animadas le vienen acertando bastante bien), que se realizaron algunos medios, donde deja ver un auto algo mas largo al Cruze Actual, lo que mejoraría más aún la habitabilidad en las plazas traseras, se visualiza una trompa algo más alargada y una parrilla similar a lo que supo apreciar en algún Sonic de cocept.
   Es muy temprano para aventurarse hablar de motorizaciones, pero se sabe que General Motors se encuentra desarrollando nuevos impulsores turbo de 1.0 y 1.5 litros. 
    El futuro Chevrolet Cruze 2015, continuaría su producción en las plantas de Lordstown, Ohio y también se construirá en las plantas de Corea del Sur y Australia. Pero también se especula con su producción en la Argentina, en la moderna planta de GM en Genral Abear cerca de Rosario (Santa Fé), ya que tiempo antes el mismo CEO mundial de automotriz  Dan Akerson, anunciara en persona a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner una importante inversión millonaria, para la producción de un nuevo vehículo de nueva plataforma global (Ver Nota), que algunos ya se atreven a decer que se trataría de Este Nuevo Cruze, veremos... 

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK