lunes, 20 de mayo de 2013

GM Reconfirma la Llegada de la Tracker.

    Aunque hace poco GM nos informaba que el Chevrolet Trax llegaba este año y con el nombre de Tracker (Ver Nota) , ahora nos vuelve a avisar.
En un comunicado que no agrega más de lo que ya sabíamos Chevrolet sigue preparando la llegada de esta nueva SUV con la que planea ganar parte del mercado de la nueva Eco Sport y la Duster.
*****Comunicado de Prensa de General Motors Argentina*****
   Tracker: el nuevo SUV global de Chevrolet
Buenos Aires - La Nueva Chevrolet Tracker llegará a nuestro país este año para sumarse al portfolio en Argentina.
   A lo largo de los años, Chevrolet ha marcado diferentes hitos en la historia del automóvil. En 1935, Chevrolet inventó el SUV con el lanzamiento del Carryall Suburban. Por aquel entonces, pocos imaginaban que el Chevrolet Suburban acabaría convirtiéndose en el vehículo con mayor recorrido del mundo entero, ya que todavía se sigue comercializando. 
   En 2013, 78 años después, Chevrolet lanza su primera propuesta para el segmento de los SUV pequeños, Tracker, un SUV compacto, moderno, muy versátil y eficiente, que ofrece el comportamiento dinámico propio de un automóvil y sistema de tracción en las 4 ruedas, característica inequívoca de un off road y propia de un SUV. Su diseño exterior es armonioso e impactante, en donde confluyen líneas frontales agresivas que se fusionan con líneas de cintura musculosas brindándole un aspecto robusto y deportivo. Tracker llegará al mercado local para completar la oferta de SUV’s de Chevrolet, sumándose a los modelos Captiva y Trailblazer.
   La Nueva Chevrolet Tracker, presentada el año pasado en el Salón del Automóvil de París, está basada en una arquitectura global que utilizan varias marcas de GM, entre ellas Opel, para el desarrollo de varios modelos globales. Actualmente, Tracker se ha empezado a comercializar en Europa y América, en donde ya es un éxito de ventas en España, México y Colombia.
   La Nueva Chevrolet Tracker está llegando a la Argentina.
Fuente: ChevroBlog

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK