viernes, 15 de febrero de 2013

GM Presentó al Renovado Spark.

   General Motors de Argentina, lanzó el restyling de su citycar de cinco puertas que se comercializa en la Argentina desde marzo del 2011. 
    Hace sólo unos días chevro-blog.blogspot.com.ar (sitio colega) nos anticipaba acerca la posibilidad de la renovación del Spark, para el mercado Argentino, con algunos cambios estéticos en el exterior por mencionar lo más destacable son en los paragolpes, la parrilla y las ópticas, contando ahora con un frontal mucho más agresivo y musculoso. 
   Puestas adentro, el Spark tiene las plazas traseras entre las más amplias de su segmento, cambiaron los tapizados y los comandos del aire acondicionado. Viene con doble airbag frontal y frenos ABS de serie, en su única una sola disponible, LT. El control de estabilidad no se encuentra disponible ni como opcional, algo que sí se puede adquirir en sus rivales más directos como Fiat 500 y Kia Picanto.
    En cuanto a la mecánica, no hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.2 naftero, con 16 válvulas y 81 caballos de potencia. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.
    El Renovado Chevrolet Spark llega a la Argentina importado de Corea del Sur, ya está a la venta en nuestro mercado a 90.800 pesos y con Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK