lunes, 14 de enero de 2013

Chevrolet Corvette C7 Stingray, en Detroit 2013.

   Las puertas del Detroit Auto Show 2013, quedaron oficialmente abiertas este domingo 14 de Enero, y como era de esperar, General Motors como unos de los anfitriones de tan importante evento, presento El Corvette C7 Stingray su anco de espada, el que quizás sea el más atractivo e interesante presentación del Auto Show.
   Esta es la séptima generación del legendario deportivo de General Motors, que se presentó ayer domingo por la noche, algunas horas antes de la apertura del Salón del automóvil de detroit 2013, con algo más de 2.000 periodistas y directivos de GM de todas partes del mundo.
Este purasangre americano trae bajo su capó un motor V8 de 6.2 litros y 450 caballos de potencia, desde la versión mas básica, con una caja manual de siete velocidades o una automática de siete, que acelera de 0 a 100 en menos de cuatro segundos y promete una velocidad máxima superior a los 300 km/h.
   El diseño del C7 no pasará desapercibido Ver Galería de imágenes. Por un lado, rompió con la continuidad de las líneas de las generaciones C5 y C6 y se volvió más Transformer que nunca, adoptando varios rasgos del concept que se vio en la película de los Autobots.
   El Chevrolet Corvette C7 2013, recupera la identificación Stingray, inmortalizado por la segunda generación del Corvette (C2). Este nombre surgió de su luneta partida al medio, que recordaba a la cola de una mantarraya.  
   Teniendo en cuenta el largo proceso de homologación de este tipo de vehículos, se dificultan sus chances de comercializarse en nuestros país, ya que modelos muy emblemáticos como este Corvette C7, el volumen de ventas para nuestro país es escaso. 

No hay comentarios.:

ACTIVIDAD EN FACEBOOK